31 de marzo de 2009

Bolitas de metal...






9 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

Me encanta!! mi preferido el anillo!!!
besitos

Unknown dijo...

Es todo tan bonito. sobre todo el anillo!.
Es un conjunto precioso.
Besitos.

Carmina dijo...

A laaaaaaaaaa todo es precioso tripi¡¡¡¡ Me encantannnnnnnn

NINUKA dijo...

Ohhhh que preciosidad !!! queda finísimo en metal... me encanta !!!! besitossssssss

Muac dijo...

Una maravilla!!!!no puedo quitar los ojos del anillo...ainsss!!.Enhorabuena por un trabajo tan chulo.Muxus

caperucita dijo...

te han quedado de lujo!
besitos!

ASC dijo...

* Todos los broches contienen un cierre de seguridad.

♥ meninheira ♥ dijo...

Kaixo!

Sólo quería animarte a poner un banner en el coliño (ya sabes que es gratis), si te animas ya sabes ;)

besitossssss

C dijo...

¡Hola! Por cambio de actividad vendo material para la confección de bisutería (cuentas, fornituras, etc). Pásate por mi flickr http://www.flickr.com/photos/brochazos/sets/72157627171233564/
Y si te interesa alguna cosita contacta conmigo en: ebrochazos@hotmail.com
Un beso